Jiutepec, primer finalista de Copa Metropolitana Femenil

  • 15 Nov, 2017
  • DEPORTES

La selección de fútbol de Jiutepec, se impuso por segunda ocasión consecutiva sobre su similar de Bulls Girls, para quedarse con el primer boleto de la gran final del torneo de la Copa Metropolitana de fútbol femenil.

El representativo femenil de Jiutepec, cumplió su pronóstico y ahora, por un marcador de 4 goles a 2, derrotó nuevamente a las Bulls, en la cancha de El Palmar, para acceder hasta la última instancia.

El segundo equipo finalista, quien tendrá el honor de llegar por la bolsa de $20,000.00 para el monarca, surgirá de entre los equipos de Leonas Morelos y Vicky La Laja, quienes se enfrentarán este viernes, en la cancha de los Limones, a partir de las 16.00 horas, con el antecedente del triunfo preliminar de las Leonas, en el choque de ida.

feme 1.jpg

El comité organizador ha reservado una bolsa de $15,000.00 para las sub campeonas, $10,000.00 para el tercer lugar y un premio más para el cuarto lugar, por $7,000.00, convirtiéndose en uno de los torneos más atractivos para el balompié femenil del estado de Morelos.

Presentan Copa Marcel Sisniega de Ajedrez 2017

Anterior

Presentan Copa Marcel Sisniega de Ajedrez 2017

Entregan medallas al Mérito Deportivo

Siguiente

Entregan medallas al Mérito Deportivo