Invitan a Macro clase de Zumba y Baile

  • 07 Jun, 2018
  • DEPORTES

La Asociación de gimnasios del estado de Morelos, en coordinación con autoridades locales, realizarán este sábado 9 de junio, una macro clase de gimnasia, zumba, spinning y baile, al público en general, en la plaza de armas de Cuernavaca.

La actividad iniciará desde las 9.00 horas y contará con la presencia de diversos grupos sociales, clubes y deportistas quienes realizarán diversas rutinas de ejercicios y cuadros de baile, convocando a la ciudadanía a tener un mejor estado de salud.

zumba 2.jpg

Edgar Albavera Ávila, miembro de esta asociación, destacó la necesidad de concientizar a la ciudadanía a llevar una vida saludable, considerando que nuestro país cuenta con los índices más altos de obesidad y sedentarismo.

El evento será en forma totalmente gratuita y se buscará, además, realizar estas actividades masivas, en forma periódica, a fin de mantener el interés e invitación permanente a concientizar a la población en general, a buscar y vivir una vida más saludable, para tener una mejor calidad de vida.

Concluye con 3 medallas más la Natación en O.N.

Anterior

Concluye con 3 medallas más la Natación en O.N.

Mantiene tránsito de Emiliano Zapata operativo cero tolerancia

Siguiente

Mantiene tránsito de Emiliano Zapata operativo cero tolerancia