Halcones y Canamy, empatan en el clásico

  • 12 Feb, 2018
  • DEPORTES

El clásico del futbol morelense, entre Halcones Morelos y Sporting Canamy Oaxtepec, terminó empatado y sin goles.

La actividad correspondiente a la jornada 6 de la segunda división Liga Premier, repartió puntos a las dos escuadras morelenses, con un grato sabor de boca y revelación del equipo visitante de Oaxtepec, quien hizo ver mal al conjunto capitalino, durante los 90 minutos.

Un encuentro trabado, con un Sporting Canamy que sorprendió a todos, al ser marcado como la victima de este cotejo, por la posición que ocupa en los últimos lugares, ante unos invictos, Halcones Morelos.

Canamy mereció un mejor resultado, al estrellar hasta en dos ocasiones sus remates en los postes de los emplumados y, un penalti, que no fue sancionado por el árbitro central, Carlos Alberto Rojas, a favor de los visitantes.

halcon 1.jpg

En la recta final del encuentro, Halcones Morelos, logró nivelar las acciones y se mostró con mayor peligro, al tener incluso, un jugador más en la cancha, por la expulsión del defensa central de Oaxtepec, Aldair Meza, por agresión.

Al final, se registró un conato de bronca entre los jugadores y las bancas de ambos equipos, pero afortunadamente, todo quedó en eso.

Adquieren reto nuevas seleccionadas nacionales de TKD

Anterior

Adquieren reto nuevas seleccionadas nacionales de TKD

Yandel y Maluma en video

Siguiente

Yandel y Maluma en video