Halcones no sabe ganar

  • 12 Mar, 2018
  • DEPORTES

Halcones Morelos y los Tuzos del Pachuca empataron sin goles, al concluir la primera jornada doble, en el circuito de futbol profesional de la Liga Premier de la Segunda División, en la jornada 11.

Encuentro celebrado en el estadio Centenario de Cuernavaca, ante una muy baja asistencia de aficionados, le permitió al conjunto hidalguense, dominar las acciones en su mayor parte, durante el primer tiempo, en donde tocaron en repetidas ocasiones la portería local, pero entre los postes y el guardameta, Felipe González, lograron mantenerla intacta.

En la actividad del segundo tiempo, Halcones enderezó el barco y fue dueño de las acciones, incluyendo también un balón estrellado al travesaño y, una falla del delantero, Raúl Meras, al rematar a boca jarro, un servicio por la banda izquierda, pero la humanidad de Fernando Molina, evitó la caída de su portería.

halcones 1.jpg

Con este empate, Halcones Morelos, sumó un punto más, en una baja productividad de la doble jornada, en donde sólo logró una unidad, de 6 disputadas, para llegar al casillero 18, de la clasificación general.

Por su parte, el equipo Sporting Canamy Oaxtepec, en esta fecha 11, sumó una segunda victoria consecutiva, ahora al derrotar en el estadio Olímpico del Centro Vacacional, a los Tiburones Rojos del Veracruz, por un marcador de 2 goles por 0, para llegar a 13 puntos.

Los goles de la victoria, fueron conseguidos por Víctor Ávila, al minuto 65 y, Gustavo Guillén, al 74, para sellar el triunfo del conjunto de la zona oriente del estado.

Cañeritos ganó el clásico morelense

Anterior

Cañeritos ganó el clásico morelense

Listos los finalistas en la Liga Progreso

Siguiente

Listos los finalistas en la Liga Progreso