Halcones Morelos, invita a visorías

  • 16 Nov, 2017
  • DEPORTES

El proyecto deportivo de fútbol profesional de la franquicia del club Halcones de Morelos, en la segunda división Liga Premier continuará por muchos años, motivo por el cual, ahora solicitan la participación para jugadores nacidos en el estado de Morelos, para su próxima temporada.

La directiva del debutante equipo morelense, a través de su Dirección Técnica, misma que encabeza el ex jugador de las Águilas del América, Germán Villa, informó que, a partir del próximo lunes 20 de noviembre, inicia el proceso de detección de jugadores.

HALCONES 1.jpg

Apoyados por el ojo clínico del profesor Ángel “Coca” González Mocter, el conjunto emplumado recibirá a jugadores nacidos en los años 1999 y 2000, quienes además deberán demostrar cualidades y aptitudes para la práctica del fútbol.

Los Halcones de Morelos, lamentablemente esta temporada no llegaron a la zona de calificación a la liguilla, por lo tanto, se despiden de la afición de la capital, este sábado en el estadio Centenario de Cuernavaca, en el último partido del torneo de Apertura 2017, ante los Diablos Rojos del Toluca.

Monterrey, campeón en la Liga Xoxocotla

Anterior

Monterrey, campeón en la Liga Xoxocotla

Nuevos campeones en el tochito NFL

Siguiente

Nuevos campeones en el tochito NFL