Halcones Morelos

  • 10 May, 2018
  • DEPORTES

El conjunto emplumado confirmó, a través de su Presidente, Giovanni Hernández, que el plantel ya no volverá a jugar en la sede de la capital morelense, tras haber concluido su participación durante dos temporadas, aludiendo que la decisión, “es por motivos personales”.

Halcones Morelos tuvo un paso efímero en la segunda división Liga Premier Serie A, en los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018, en donde en ambos, no pudo calificar a la liguilla por el título de ascenso.

Martín Reyna, ex jugador de Pumas y Morelia, se mantuvo como técnico del cuadro de Cuernavaca, contando con el apoyo y respaldo de Ángel “Coca” González y el ex jugador de las águilas del América, Germán Villa, quienes fueron notificados de la decisión, al igual que el resto del plantel, en el cual, únicamente militaron en ambos torneos, dos jugadores oriundos del estado de Morelos.

halcones 1.jpg

En el torneo del Clausura 2018, Halcones se mantuvo entre los primeros 5 lugares de la clasificación general, sin embargo, a partir de la jornada 7, vino el declive y su salida de la lucha por el título de campeón

Zapata de Cuautla, toma ventaja en Final Copa Morelos

Anterior

Zapata de Cuautla, toma ventaja en Final Copa Morelos

Combinado Morelos, al Nacional de Béisbol Infantil

Siguiente

Combinado Morelos, al Nacional de Béisbol Infantil