Habrá temperaturas menores a cero grados en Morelos

  • 12 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

La Comisión Estatal del Agua informó que de acuerdo al pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este fin de semana se pronostican temperaturas menores a los 0°C en zonas altas de Morelos.

Estas temperaturas son consecuencia del frente frío número 22 y la masa de aire polar asociada que ocasionarán un marcado descenso de la temperatura en gran parte del territorio nacional.

Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua, indicó que para este viernes en Morelos se espera visibilidad reducida por bancos de niebla densa; mientras que el sábado y domingo se prevén temperaturas mínimas de 0 a -5°C en zonas altas del estado.

Los municipios más afectados serán Huitzilac, Tepoztlán, Tlalnepantla, Totolapan, Atlatlahucan, Yecapixtla, Ocuituco y Tetela del Volcán.

Se pidió a la población extremar medidas, en especial con grupos vulnerables como adultos mayores, menores de 5 años, personas con enfermedades crónicas y personas en situación de calle para evitar cualquier afectación.

Reanudan actividades en fábrica de inventos

Anterior

Reanudan actividades en fábrica de inventos

Se reúnen para coordinar proceso de reconstrucción

Siguiente

Se reúnen para coordinar proceso de reconstrucción