Gala Tv aumenta paternidad sobre Viu Capital

  • 05 Feb, 2018
  • DEPORTES

La paternidad Aumenta encuentro tras encuentro…

Nuevamente el equipo de Gala TV Morelos, demostró una supremacía sobre la escuadra de los “Contadores” de Piu Capital, al que por tercera ocasión derrotaron en una cancha de futbol, ahora por un marcador de 7 goles a 3.

De esta manera, la escuadra de casa, los Galácticos de Televisa, continuaron disputando sus compromisos del 2018, ahora al presentarse en la cancha del San Francisco, en el municipio de Emiliano Zapata.

Pese a los abultado del marcador, en la cancha, los dos equipos se enfrascaron en una cerrada pelea por el esférico, con llegadas y aproximaciones sobre ambas porterías.

Gala TV Morelos, nuevamente contó con su plantel titular completo, lo que reflejó en el marcador, una ventaja tempranera de 3 goles por 0, obligando a los Contadores a despertar y comenzar a descontar la pizarra.

gala 1.jpg

Tras los primeros 45 minutos disputados, bajo un sol quemante, vinieron los ajustes. Piu Capital, también reforzados hasta los dientes, niveló las acciones, pero la desesperación hizo presa a sus integrantes, al no concretar sus llegadas.

Los Galácticos únicamente esperaron las ya menores oportunidades en contra golpe, para concretar 3 goles más y cerrar la cuenta a 7 anotaciones, por 3 de sus oponentes, en una mañana llena de goles en el municipio de Emiliano Zapata.

Gran nivel en selectivo de Box

Anterior

Gran nivel en selectivo de Box

León Gaspar, es campeón en su colonia

Siguiente

León Gaspar, es campeón en su colonia