Finales de la Ricardo Calderón

  • 12 Jan, 2018
  • DEPORTES

La liga de futbol infantil y juvenil más longeva en la capital del estado de Morelos, como es la Ricardo Calderón de Cuernavaca, iniciará a partir de este fin de semana, su etapa de finales del torneo de Liga 2018.

Con un total de 15 encuentros de la fase de cuartos de final, a disputarse dos encuentros en visitas recíprocas, esta nueva generación de futbolistas infantiles y juveniles, se lanzarán a la cancha en busca de sus títulos.

La actividad inicia desde muy temprano en el campo Olímpico, a las 8:30 horas, Plan de Ayala se enfrenta en un clásico de la región, al México, en infantil Niños Héroes; Posteriormente, a las 9.40, en infantil Mayor, Plan de Ayala, recibe al equipo de Lagunilla. Vendrán posteriormente, dos encuentros entre Plan de Ayala y su similar de Inter Panteras, en las categorías juvenil menor y juvenil mayor.

calderon 1.jpg

En el campo de la colonia Lomas de Cortes, la escuadra local de Inter Panteras, recibe a las 8.30 horas, la visita del Deportivo Chipitlán, en la división de Niños Héroes, para dejar el escenario a los encuentros entre Atlético San Pancho y su similar del Deportivo Chipitlán, en sus categorías infantil mayor y juvenil menor, para cerrar a las 12.30 horas, con el duelo entre Chipitlán y el México, en juvenil mayor.

La actividad continuará en el campo de la colonia Satélite, en donde las escuadras locales de Estrada Cajigal, recibe a las 11.00 y 12.30 horas, las visitas de Toritos, en sus divisiones infantil mayor y juvenil mayor, respectivamente.

En el campo del “Chato” Balderas, en Acapantzingo, a las 9.40 horas, las escuadras de casa, serán anfitriones del Deportivo México, en las categorías infantil mayor y juvenil menor.

Para cerrar esta primera fase de cuartos de final, en los juegos de “ida”, en el campo de la colonia Lagunilla, habrá dos encuentros, a las 8.30 horas, Roma 3 de Mayo, se enfrenta a Toritos, en infantil Niños Héroes y Lagunilla será anfitrión de Toritos, en Juvenil Menor. Mientras que en el campo de la colonia Progreso, a las 8.30 horas, Leones Negros, va ante Lagunilla en Niños Héroes.

Denuncian Vecinos Construcción Ilegal

Anterior

Denuncian Vecinos Construcción Ilegal

No hay quejas por aumento en la tortilla

Siguiente

No hay quejas por aumento en la tortilla