Fernando Durán, ganador de la quinta fecha de Futgolf

  • 22 May, 2018
  • DEPORTES

El capitalino, Fernando Durán, se adjudicó la quinta jornada del torneo estatal de Futgolf 2018, en la sede del club San Gaspar, condición que le permite seguir en la lucha por los primeros lugares.

Fernando Durán, del equipo Alebrijes de la Ciudad de México, registró el mejor promedio de la jornada, para superar a Jorge Gómez y Rodrigo Boneta, quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar de esta jornada, respectivamente.

Con un promedio de 61 golpes, el campeón superó a Gómez, del club Fénix y Boneta, del club Cóndor, quienes registraron 63 golpes, con un disparo para desempate, lo que determinó el resto de las posiciones.

Por su parte, David Guillén, del Club Albatros y, la jugadora del equipo femenil de futbol de la primera división, Xolos de Tijuana, Anjuli Ladrón de Guevara, del club Vallarta Futgolf, se quedaron con el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

futgolf 1.jpg

El torneo contó con un total de 22 jugadores, provenientes de Puebla, Ciudad de México y Toluca, para participar en la contienda, la cual, confirmo su sexta jornada, para el próximo sábado 9n de junio, en la misma sede.

En cuanto a la actividad del circuito nacional, al disputarse la tercera fecha, en el paradisíaco puerto de Cancún, el ganador fue el español Piero Menor, en la rama varonil, mientras que, en la femenil, la ganadora fue Anjuli Ladrón de Guevara.

La ANLL Apoya a Adriel

Anterior

La ANLL Apoya a Adriel

Medalla de Oro para Luis Avilés en O.N.

Siguiente

Medalla de Oro para Luis Avilés en O.N.