Feria del Libro en el Museo de la Ciudad

  • 25 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

En continuidad a los ejes de Desarrollo Social en Materia de Educación y Cultura en la capital, el ayuntamiento de Cuernavaca inauguró "La primera feria del libro Cuernavaca: por las humanidades y las ciencias 2018", la cual, estará durante todo el fin de semana en el museo de la ciudad.

En dicha ceremonia, Hugo Juárez Ríos, encargado de despacho de la Secretaria de Desarrollo Social, mencionó que los libros son un calmante al caos cibernético que viven las nuevas generaciones.

Resaltó que el libro proporciona un raciocinio y análisis que el caos cibernético no propicia, los textos son ecos del mundo, que unidos en esta feria harán una mejor Cuernavaca.

Asimismo, dijo que el Instituto de Cultura de Cuernavaca expondrá durante esta feria tres colecciones de su acervo y un libro infantil, junto a otras 20 editoriales independientes y de registro.

Dentro del programa destacan actividades para el público infantil durante el fin de semana, homenaje a Juan José Arreola, talleres literarios, presentación de revistas digitales: figuras del discurso, metáforas al aire entre otros muchos otros.

Es importante mencionar que dicha feria contará con sedes alternas como: La Casona Spencer, Casa Gabilondo, Cine Morelos, Centro Cultural Ataraxia y La Tallera Siqueiros.

Curso en materia de salud

Anterior

Curso en materia de salud

Reconocen Trayectoria de 45 años de profesor Rebollo

Siguiente

Reconocen Trayectoria de 45 años de profesor Rebollo