Expo Pan Artesanal Cuernavaca 2018

  • 13 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Con el propósito de impulsar el consumo local y apoyar a productores del sistema producto pan, el ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, llevará a cabo la décima edición de la Expo Pan Artesanal Cuernavaca 2018.

El titular de la secretaría de turismo y desarrollo económico, Juan Diego Pons Díaz de León, dio a conocer que en esta edición estarán participando alrededor de 31 productores de pan artesanal, así como expositores de productores apícolas, ornamentales, acuícola y aguacate.

La Expo Pan Artesanal Cuernavaca 2018 tendrá una duración de siete días en los que la calle Hidalgo en el Centro Histórico será el punto de reunión para las familias que disfrutarán de los diferentes productos, además de eventos culturales, talleres de repostería, exposición y venta de pan artesanal.

Jorge Hernández, presidente del sistema producto pan artesanal, agradeció al ayuntamiento capitalino, el apoyo brindado para la realización de este evento, que busca también fortalecer esta tradición y que sea un atractivo más de la ciudad.

Añadió que uno de los panes más populares es el pan de pulque, que no podrá faltar en esta edición de la expo pan artesanal, en donde se buscará el registro de origen del mismo.

Acepta Kim invitación de Trump

Anterior

Acepta Kim invitación de Trump

Tormenta tropical ‘Bud’ provocará tormentas en Colima y Jalisco

Siguiente

Tormenta tropical ‘Bud’ provocará tormentas en Colima y Jalisco