EU otorga 10 mil mdd para construcción del muro

  • 05 Oct, 2017
  • NOTICIAS INTERNACIONALES

El Comité de Seguridad del Congreso de Estados Unidos aprobó 10 mil millones de dólares para seguir con la construcción del Muro en la frontera entre Tijuana y San Diego, además de 5 mil millones de dólares para mejorar los puertos de entrada y agregar a 5 mil agentes a la Patrulla Fronteriza y Aduanas.

El Presidente del comité de Seguridad Fronteriza para Estados Unidos, Michael McCaul dio a conocer que se decidió continuar con la construcción del muro fronterizo para poner a "salvo" a la ciudadanía estadounidense, ya que el país se encuentra amenazado por terroristas internacionales, contrabandistas de personas, narcotraficantes y pandillas transnacionales.

Los demócratas criticaron el proyecto de ley, mencionaron que Donald Trump utiliza este truco político para calmar las críticas y cumplir con sus grandes promesas de campaña. Dicen que es innecesario gastar 15 mil millones de dólares en estos momentos, ya que varios estados sufren por los desastres tras el paso de los huracanes en días pasados.

MURO-EU-2.jpg

Bienvenido El Huracán, Andy Cartagena

Anterior

Bienvenido El Huracán, Andy Cartagena

Termina plazo de dreamers para renovar DACA

Siguiente

Termina plazo de dreamers para renovar DACA