Este viernes jornada 3 del Voly Estudiantil

  • 09 Nov, 2017
  • DEPORTES

Este viernes se disputará la jornada 3 de la Liga Estudiantil de Voleibol, en donde algunos equipos buscarán seguir con etiqueta de invictos perfilándose a los primeros sitios de la clasificación.

En la categoría secundaria varonil, el Colegio Zumárraga, saldrá como favorito para enfrentar al Colegio Lancaster, en caso de conseguir el resultado a su favor los del Zumárraga se afianzarán en el liderato superando a otro invicto que es Tigres Yautepec, que no deberá tener mayor dificultad para imponerse al Colegio Framboyán.

En la misma división, el Colegio London y Boston School, estarán frente a frente, escuadras que deben aprovechar en la red la buena estatura de algunos de sus elementos, quien resulte derrotado se estará alejando de los primeros sitios.

En la rama femenil, las alumnas de secundaria del Colegio Cristóbal Colón, tendrán su primera aparición en la competencia ante sus similares del Colegio Guadalupe, que deberán aprovechar que ya no les afectará el pánico escénico al haber disputado dos encuentros.

voly 1.jpg

Dentro de la categoría preparatoria varonil, CETEC tendrá una tarde difícil al enfrentar a la sexteta del CUAM que se ha caracterizado en cada torneo, por ser de los protagonistas debido a que sus jugadores tienen un buen seguimiento y su trabajo de conjunto es una de sus fortalezas.

En otro duelo que sin duda tendrá buenas acciones se verán las caras Tec Milenio y Tigres Yautepec, escuadras que pueden llegar a ocupar los primeros sitios, en una auténtica prueba de su nivel y alcances.

Primer juego de semifinales de la Copa Unión

Anterior

Primer juego de semifinales de la Copa Unión

25 Millones para construir nueva alberca

Siguiente

25 Millones para construir nueva alberca