Estados Unidos está listo para ayudar a México

  • 12 Sep, 2017
  • NOTICIAS INTERNACIONALES

El secretario de Estado, Rex Tillerson en una conversación con el Secretario de Relaciones Exteriores de México señaló que Estados Unidos se encuentra listo para ayudar a México tras la devastación que causo el sismo de magnitud 8.2 y el huracán Katia.

Luego de que el gobierno mexicano retirara la ayuda a Texas por el paso de Harvey, a fin de atender las emergencias originadas en Oaxaca y Chiapas. La noche de este lunes en una conversación telefónica, Rex Tillerson expresó sus condolencias a los mexicanos por la pérdida de vidas, además de indicar que el gobierno estadounidense se encuentra listo para aportar ayuda a sus vecinos en México durante este tiempo difícil. Durante la conversación, Thillerson y Videgaray hablaron de la relación bilateral, la situación en Venezuela y el combate a la delincuencia trasnacional.

El canciller mexicano en su visita por California, se reunió con jóvenes migrantes y autoridades para después viajar hacia Los Ángeles y anunciar el apoyo del gobierno mexicano a los “dreamers”.

Profeco pone en marcha operativo por Fiestas Patrias

Anterior

Profeco pone en marcha operativo por Fiestas Patrias

Se espera un sismo de mayor magnitud en Guerrero

Siguiente

Se espera un sismo de mayor magnitud en Guerrero