Escorpiones, campeón en la Liga Élite de futbol

  • 20 Feb, 2018
  • DEPORTES

Durante la celebración de las finales del torneo de futbol en la Liga Elite Morelos, una de las finales dignas y elogiadas, fue la disputada en la categoría Juvenil, en donde el conjunto de Escorpiones, se alzó con el título.

Este campeonato resultó bastante sufrido, a lo largo del torneo y principalmente, en la gran final, ante un digno rival, como fue Lázaro Cárdenas, quienes se conformaron con el sub campeonato, al sucumbir por un marcador de 2 goles a 1.

El cotejo resultó de lo mejor, con dos equipos que lucharon y se entregaron durante el tiempo regular, en la cancha de Los Pericos, en Jiutepec, con una remontada en el marcador, por los hoy campeones.

elite 1.jpg

Una destacada actuación en este cotejo, fue la de Christian Javier Olvera Gutiérrez, quien además de fungir como entrenador del propio equipo, fue factor para revertir el marcador, cuando Lázaro Cárdenas, marcó un gol de vestidor, al minuto 4, de tiempo corrido.

Sin embargo, Escorpiones mantuvo la calma, la unión de equipo y conscientes de la preparación que tuvieron a lo largo del torneo, para darle la voltereta al marcador y conseguir los dos goles que a la postre, marcaron la diferencia.

Aclaran que no hay pleito Secundaria No.1 y 14

Anterior

Aclaran que no hay pleito Secundaria No.1 y 14

Cuam y Lobos, dominan en la Liga de Basquetbol

Siguiente

Cuam y Lobos, dominan en la Liga de Basquetbol