En disputa campeonato estatal de Tríos de Lucha Libre

  • 13 Apr, 2018
  • DEPORTES

El campeonato estatal de Tríos de la Alianza Nacional de Lucha Libre, estará en juego, este próximo domingo 15 de abril, durante el combate estelar de la función de lucha libre, a efectuarse en un centro de espectáculos de la capital del estado.

Los actuales campeones de tríos en Morelos, Black Hagman primero y segundo, capitaneados por El Verdugo, le darán una oportunidad, exigida por la afición, a sus retadores, Máscara de Oro, Rey Cobra y Destello, con una simple condición, dejar en claro quién es el mejor trío del estado en el momento.

luchas.jpg

Los últimos combates que han sostenido estas dos tercias, han rebasado los límites extremos y, es por ello que la ANLL cedió la oportunidad de disputar el campeonato a los integrantes del bando técnico, los retadores, quienes deberán aprovechar la oportunidad de amanecer como los nuevos monarcas.

Previo a este combate, en la lucha semifinal de lujo, los consentidos de los niños, Elecktro, Alas de Plata y Fénix, se enfrentarán a otros viejos conocidos y rivales de toda la vida, Los Brujos, encabezados por El Nahual, Hechicero y Raksas.

Para el evento especial, habrá otro combate de tercias, entre Kongo, Regge Boy y Perseo, para enfrentarse a Sultán y los Payasos Bizarros primero y segundo.

Reanunda torneo de Voleibol Estudiantil

Anterior

Reanunda torneo de Voleibol Estudiantil

Bolsa Mexicana abre con ligera baja

Siguiente

Bolsa Mexicana abre con ligera baja