Emiten Recomendaciones Para prevenir Enfermedades Durante el Mundial

  • 13 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

La secretaría de salud a través de un comunicado, emitió algunas recomendaciones a toda la población que acuda a el mundial en Rusia deberá contar con esquema completo de vacunación y evitar conductas de riesgo ya que son las principales medidas de prevención para evitar enfermedades, disfrutar de su estancia y regresar a casa sin contratiempos.

Las personas que nunca hayan sido vacunadas contra el sarampión deben aplicarse el biológico previo a viajar, en el caso de las niñas y niños, deben contar con su esquema de vacunación completo de acuerdo a su edad.

En cuanto a los alimentos y el agua, procurar apegarse a los hábitos seguros como consumir únicamente vital líquido embotellado y consumir alimentos solo en lugares establecidos, así como limitar el consumo de alcohol.

Si se tiene planeado llevar a cabo actividades al aire libre, mantenerse hidratado y comer correctamente, así como evitar realizar actividad física bajo altas temperaturas y utilizar protector solar.

En caso de tener contacto sexual, utilizar condones de látex para prevenir enfermedades de transmisión sexual incluyendo el VIH, además de no llevar a cabo prácticas sexuales de riesgo, evitar el consumo de drogas, ni compartir agujas o cualquier dispositivo que pueda penetrar la piel.

LLAMAN A DONAR SANGRE DE MANERA ALTRUISTA

Anterior

LLAMAN A DONAR SANGRE DE MANERA ALTRUISTA

Lactancia Materna Para Prevenir Enfermedades

Siguiente

Lactancia Materna Para Prevenir Enfermedades