Eliminatoria estatal rumbo a juegos DeportISSSTE

  • 08 Feb, 2018
  • DEPORTES

La delegación estatal del ISSSTE, realizará su proceso selectivo, a fin de obtener los representantes del estado, a la fase nacional de los Juegos Deportivos Nacionales DEPORTISSSTE 2018.

La fecha única para la celebración y clasificación de los juegos estatales, se realizará el miércoles 28 de febrero, en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez Sánchez, a través del Departamento de acción social, cultural y deportiva, exclusiva de jubilados y pensionados.

issste 1.jpg

La eliminatoria, tendrá como resultado a 38 deportistas de las disciplinas de Cachibol, Natación, Atletismo y Thai Chi Chuan, que representarán a la Delegación Estatal del ISSSTE en las Convivencias Regionales.

Rodolfo Alberto Guerrero Oviedo, Jefe del Departamento organizador, destacó que, durante el proceso eliminatorio, podrán participar los jubilados y pensionados, nacidos en 1963, para la rama varonil y, de 1965, para la femenil.

Las inscripciones son gratuitas y se deberán hacer en la cédula de inscripción oficial, en el Departamento de acción Social, Cultural y Deportiva, de la delegación del ISSSTE en Morelos, hasta 2 días antes del evento.

El Bádminton se integra a la Universiada Nacional

Anterior

El Bádminton se integra a la Universiada Nacional

Detienen a presunto líder de 'Los Zetas'

Siguiente

Detienen a presunto líder de 'Los Zetas'