El próximo sábado rinden informe en Emiliano Zapata

  • 28 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

El próximo sábado 30 de diciembre el presidente municipal de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, estará dando cuentas de su segundo informe de gobierno.

La cita será en la explanada municipal en punto de las 5 de la tarde, en donde presentará los resultados en la atención ciudadana y el cumplimiento en la dotación de servicios y obras que ascienden a más de 160.

En entrevista previa resaltó que obras públicas; electrificación, drenaje, redes de agua potable, así como electrificación y canales de riego pon citar algunos, son algunas de las principales demandas de la población.

WhatsApp Image 2017-12-18 at 11.24.52.jpeg

Resaltó que otro de los rubros que se han fortalecido es la seguridad, en donde al cierre de año se ha dotado a la policía de vehículos y equipo, aunado a un trabajo integral para tener un contacto y respuesta más ágil con la población.

El edil señaló que se han pagado alrededor de 80 millones de pesos en laudos, aunado a otros recursos extraordinarios que se tuvieron que re direccionar por el sismo.

Finalmente resaltó que pese a la dificultar económica no dan marcha atrás y buscarán cerrar la administración cumpliendo con las necesidades de la población.

Caos para Verificar

Anterior

Caos para Verificar

Incrementan Accidentes de Autos en Fin de Año

Siguiente

Incrementan Accidentes de Autos en Fin de Año