El Cócono, líder del estatal de Charrería Morelos 2018

  • 13 Apr, 2018
  • DEPORTES

Tras la realización de las acciones de la primera parte del campeonato estatal de Charrería Morelos 2018, el equipo de El Cócono, se fue al liderato de clasificaciones, seguido por Yautepec RGM y Dorados de Oaxtepec, así como La Terna de Cuautla y Regionales, quienes también apuntalaron primeros lugares en diferentes suertes.

Y fue precisamente el grupo estelar en donde participó El Cócono, los encargados de abrir las hostilidades, con una soberbia actuación de Armando Betoretti, en la Cala de Caballo, para anunciar y advertir del nivel que tendría la competencia.

Posteriormente, la familia Pacheco, también demostró su calidad y por qué han sido en otras diversas ocasiones, los campeones y representantes del estado, a la fase final nacional.

charros 1.jpg

El campeonato estatal de Charrería, María del Rocío Ramírez Pérez, contó con la participación de 12 asociaciones estatales, quienes dividieron las primeras clasificaciones, esperando una segunda prueba, ahora en el club Dorados, para contabilizar los premios y conocer al campeón y representante a la fase nacional.

La primera etapa del campeonato arrojó las siguientes posiciones, en primer lugar, El Cócono, con 375 puntos. En segundo, Rancho RGM Yautepec, con 307 y, en tercero, Dorados, con 305.

Cuernavaca, El Capiro, Ocuituco, San José, Camperos de Yautepec, Luis Campos Herrera, La Terna de Cuautla, Charros de Jonacatepec y El Lechón, ocuparon el resto de las clasificaciones parciales de la tabla.

Para este fin de semana, entran en acción las actividades de Charo Completo, con las actuaciones de Enrique Guerrero Mercado, Fernando Reyes Escalona, David Castillo Aristi y, Leonides Camacho Herrera, en sesión matutina, mientras que en la vespertina, saltarán al ruedo Antonio González Sandoval, Enrique Guerrero Valle, Uriel González Sotelo, Guadalupe Sámano Ramírez y, Bryan Valencia Arellano, así como la prueba dominical de Las Escaramuzas con las escuelas La Herradura, Azomali y Así es Mi Tierra.

Inauguran Congreso Internaiconal de Educación Física

Anterior

Inauguran Congreso Internaiconal de Educación Física

Reanunda torneo de Voleibol Estudiantil

Siguiente

Reanunda torneo de Voleibol Estudiantil