El brasileño Wesley Oliveira busca lugar en el futbol

  • 16 Jan, 2018
  • DEPORTES

El jugador brasileño, Wesley Oliveira Pereira, quien se encuentra radicando momentáneamente en el estado de Morelos y preparando su examen con el equipo de los Gallos Blancos del Querétaro, categoría sub 20, agradeció el apoyo y hospitalidad del equipó de la Selva Cañera de la tercera división.

El joven jugador carioca, Wesley Oliveira, fue recibido en el seno del equipo de la Selva Cañera, quienes también cierran su etapa de pre temporada, para iniciar la segunda vuelta de la liga profesional de la tercera división.

brasileño 1.jpg

El jugador brasileño, de buenas hechuras y calidad técnica, entrenó durante las últimas dos semanas en el seno del conjunto morelense, para partir esta semana a las instalaciones del club Querétaro.

En su breve permanecía, demostró sus cualidades físicas y transmitió a los canteranos de la Selva Cañera, que sólo la humildad y el trabajo, la disciplina y entrega en la cancha y en los entrenamientos, es lo que podría marcar la diferencia, en una actividad tan competida y sacrificada, como es la de tratar de ser jugador profesional.

Selva Cañera por su primer Triunfo

Anterior

Selva Cañera por su primer Triunfo

Anuncian proyectos en la Asociación de Tenis

Siguiente

Anuncian proyectos en la Asociación de Tenis