Duelo de lideres en el softbol, Marlines vs. Libélulas

  • 18 Jan, 2018
  • DEPORTES

El líder de la competencia, la novena de Marlines, se enfrentará al sub líder de la contienda, el conjunto de Libélulas, a partir de las 11.45 horas, en un duelo de altos vuelos de la liga estatal de softbol femenil.

Marlines, con sus refuerzos estelares, ha tenido una temporada de ensueño hasta el momento y de la noche a la mañana se ha convertido en favoritas al título, con jugadoras que saben y conocen de este oficio.

En tanto, Libélulas que suele ser un equipo también protagonista y campeón de ediciones anteriores, intentará dar un golpe de autoridad, para convertirse en las líderes generales de la contienda y de paso, sacudirse el sub liderato que, en estos momentos, comparte con las penta campeonas, la novena de Piratas.

soft 1.jpg

El resto de la jornada, se disputará en otros frentes, también en donde destaca la actuación y resultado que podría tener el segundo sub líder, Piratas, quienes también pueden aprovechar su condición para vencer a Cobos y quedarse con el liderato y desplazar a Marlines y sacudirse a Libélulas.

Joven requiere de operación y prótesis

Anterior

Joven requiere de operación y prótesis

Siguen llegando equipos a la Copa Máster de Fútbol

Siguiente

Siguen llegando equipos a la Copa Máster de Fútbol