Dos muertos en arrancones

  • 19 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Dos hombres perdieron la vida al jugar “arrancones” en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán la madrugada de este domingo, en los límites con el Pueblo Mágico y la capital del Estado.

Los hechos se registraron poco antes de las 2:00 de la mañana, en las inmediaciones de la colonia Rodolfo López Nava del poblado de Ahuatepec.

De acuerdo con las primeras versiones, cuatro hombres, dos en una moto y los otros en Volkswagen Clásico, color rojo, con placas HCT-7956, acordaron hacer una “carrera” en el carril con sentido a Tepoztlán.

Sin embargo, durante la corrida, el conductor del auto embistió a los de la moto, quienes cayeron al asfalto y murieron.

Mientras que el responsable perdió el control del vehículo y se impactó contra una roca fuera del camino.

La Policía cerró la carretera en ambos sentidos para que agentes de investigación criminal realizarán las primeras pesquisas.

Uno de los occisos fue identificado como Horosver “N” de 23 años de edad, mientras que el otro permanece en calidad de desconocido.

Por cuanto a los responsables del accidente, trascendió que el conductor del Clásico se dio a la fuga, en tanto que el copiloto quedó detenido.

Ninel Conde comparte su historia

Anterior

Ninel Conde comparte su historia

Dos incendios en Tepoztlán

Siguiente

Dos incendios en Tepoztlán