Domina Guerrero eliminatoria de Voleibol

  • 06 Mar, 2018
  • DEPORTES

La delegación de Voleibol de Sala del vecino estado de Guerrero, dominó la mayor cantidad de categorías, durante las eliminatorias regionales, de la Olimpiada Nacional 2018.

Esta etapa clasificatoria a la fase nacional de la Olimpiada 2018, a celebrarse en el mes de abril, en la ciudad de Chihuahua, fue dominada por los representantes de Guerrero, en al menos las categorías 99-2000, ramas varonil y femenil, así como la juvenil menor, rama femenil.

Seguidos por los representantes de la Ciudad de México, quienes también ocuparon los primeros lugares de la eliminatoria, en las categorías 2001-2002, 95-96 e infantil menor, rama femenil.

VOLI 1.jpg

En la tabla final de clasificaciones, la delegación local, Morelos, se ubicó en el tercer lugar, al dominar la jornada de los encuentros dominicales, sobre los representativos de Tlaxcala e Instituto Politécnico Nacional.

Los gimnasios polideportivos 1 y 2, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, fueron la sede para que cientos de aficionados se dieran cita, para apoyar a sus equipos favoritos, eventos organizados por el Instituto del Deporte y Cultura Física de la entidad morelense.

Incendio en colonia del Bosque

Anterior

Incendio en colonia del Bosque

Xochitepec, sede del regional paralímpico

Siguiente

Xochitepec, sede del regional paralímpico