Dividen Honores en Voleibol de Universiada

  • 05 Mar, 2018
  • DEPORTES

Con dos encuentros de un extraordinario nivel competitivo, los equipos de Venados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y, los Halcones de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, dividieron títulos en las finales de la Universiada Estatal 2018, en la disciplina de Voleibol de Sala.

En primera instancia, se disputó la final de la rama femenil, en el gimnasio auditorio del campus Chamilpa, en donde el conjunto local, terminó por derrotar a Halcones, en dos sets, por parciales de 25/17 y 25/ 14.

La escuadra femenil, comandada por la licenciada Ana Laura Juárez, cayeron en excesos de confianza, lo que les valió recibir algunos puntos del plantel de la Tecnológica de Emiliano Zapata, pero nada que no se pudiera resolver al final.

voli 2.png

Posteriormente, vino el juego de la final, en la rama varonil, en donde se dio uno de los mejores cotejos entre ambas instituciones educativas, el cual se tuvo que resolver hasta el quinto set, a favor de los Halcones, quienes se convirtieron en los flamantes campeones estatales.

La final de la rama varonil, además de definirse hasta el quinto servicio, terminó apenas con 2 puntos de diferencia para Halcones, quienes emprendieron el vuelo, rumbo a la eliminatoria Regional, de esta Universiada Nacional, a su última instancia, con un toque dramático, por la lucha y entrega de ambos equipos, lo cual fue reconocido por todos los asistentes.

En cuanto a la final del Futbol Asociación, la escuadra de Venados de la UAEM, se impuso sin mayores problemas, por una amplia ventaja de 5 goles por 0, sobre los propios Halcones de la UTEZ, a quienes les cobró factura con intereses.

Firman convenio la UAEM y Fundación Kasparov

Anterior

Firman convenio la UAEM y Fundación Kasparov

Mary Poppins en primer avance

Siguiente

Mary Poppins en primer avance