Detienen a sobrino de funcionaria del TSJ

  • 16 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Iván Martínez Aguilar, quien estaba a cargo de la caja de los juzgados de Cuautla, fue detenido por elementos de la policía de investigación criminal, adscritos a la región oriente, acusado por el delito de robo, al sustraer un total de 140 mil pesos en agravio del consejo de la judicatura local.

La denuncia está radicada en el número de carpeta de investigación, CT-UEDP /3239/2017, el hoy imputado fue contratado por su tía y directora general del fondo auxiliar del consejo de la judicatura, Blanca Margarita Aguilar Neri.

El hoy imputado, fue contratado como oficial judicial a cargo de la caja de la ciudad judicial de Cuautla, no obstante, en semanas pasadas en algunas auditorias que arrojaban en la base de datos la faltante de montos pequeños.

Es de señalar que a una semana de la detención, hasta el momento, las autoridades del tribunal superior de justicia, no han dado a conocer una versión oficial.

Es de señalar que en el mes de junio del año pasado, la presidenta del poder judicial de Morelos, maría de Carmen Verónica cuevas López nombró a la contadora, blanca margarita Aguilar Neri, cómo directora general del fondo auxiliar del consejo de la judicatura local.

Información. Alberto Cruz

Kenia reprime protestas contra el Gobierno

Anterior

Kenia reprime protestas contra el Gobierno

Revocación de licencia definitiva para "Attico"

Siguiente

Revocación de licencia definitiva para "Attico"