Detienen a dos presuntos secuestradores

  • 14 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Redacción

Elementos del grupo fusión de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), detuvieron a dos presuntos secuestradores en el municipio de Temixco y lograron la liberación de la víctima.

Se trata de quienes fueron identificados como Elizabeth “N”, de 27 años de edad, originaria y vecina de Emiliano Zapata, y Roberto “N”, de 28 años de edad, originario de Teloloapan, Guerrero.

Los dos detenidos viajaban a bordo del vehículo entregado por la familia como pago de rescate, pero al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida y por el exceso de velocidad, así como el estado etílico en el que se encontraban, impactaron el vehículo contra una barda y posteriormente emprendieron la huida pie tierra, dándole alcance el personal policial en un parque de la localidad.

La víctima fue privada de la libertad el 6 de marzo en inmediaciones de su parcela ubicada en el municipio de Emiliano Zapata, de quien pidieron rescate a sus familiares, quienes presentaron la denuncia correspondiente ante la unidad especializada en combate al secuestro del estado de Morelos.

Los detenidos así como los artículos asegurados fueron puestos a disposición de la fiscalía especializada contra el secuestro y extorsión del estado de Morelos.

Ausentismo por amenaza en Tecnológico de Zacatepec

Anterior

Ausentismo por amenaza en Tecnológico de Zacatepec

Empieza Unidos por Morelos dictamen en Acolapa

Siguiente

Empieza Unidos por Morelos dictamen en Acolapa