Cumple meta ganadora del P.E.D.

  • 16 Oct, 2017
  • DEPORTES

Para la naciente figura del deporte morelense, en la especialidad del Taekwondo, como es el caso de Sophia Dalay Jorge Huerta, el haber ganado por primera ocasión en su carrera deportiva, a sus 12 años de edad, el Premio Estatal del Deporte, Morelos 2017, es la conclusión de un año lleno de éxitos.

Integrante de la selección mexicana de Taekwondo, en la pasada copa mundial de la categoría de Cadetes, en El Cairo, Egipto, en donde ocupó el cuarto lugar de la clasificación general final, le dio la posibilidad de cerrar con broche de oro, la temporada de este año e iniciar, a tambor batiente, la temporada 2018.

sofi 1.jpg

El haber recibido la noticia de que este año, junto al lado de otras dos importantes figuras del deporte morelense, como es Brenda Díaz Martínez, especialista de la natación y, de la corredora juvenil paralímpica, Mariangel Martínez Maximiliano, es un plus que le permite mantener la categoría de ser reconocida por sus esfuerzos deportivos, con doble mérito, al ser su entrenador, el profesor Fernando Salgado Hernández, el también ganador del P.E.D. como Mejor Entrenador del año.

Como suele suceder y tras cualquier participación o resultado en el que la joven figura del TKD, participa, sea de carácter estatal, regional, nacional o internacional, de inmediato regresa a los entrenamientos, en la Unidad Deportiva Revolución, su escuela, para continuar sus entrenamientos y preparando las próximas competencias y, quien en esta ocasión envió un mensaje a las autoridades del Gobierno del Estado.

Maestras a poyan a Comunidad de sordos tras sismo

Anterior

Maestras a poyan a Comunidad de sordos tras sismo

Roberto Del Rio, cruza en quinto en Aguas Abiertas

Siguiente

Roberto Del Rio, cruza en quinto en Aguas Abiertas