Cuam y Lobos, dominan en la Liga de Basquetbol

  • 20 Feb, 2018
  • DEPORTES

Los equipos de Básquetbol del Colegio CUAM y de Lobos del Robert Kennedy, se adjudicaron la mayor cantidad de títulos, durante la jornada de finales de la Liga de Básquetbol Viva Zapata 2017-2018.

Durante la maratónica sesión deportiva que mantuvo a los padres de familia metidos de lleno en el desarrollo de los juegos de finales, también se contó con la presencia y participación de la seleccionada nacional por Morelos, Paola Velázquez, quien jugó con su equipo estudiantil y la encargada de realizar la premiación de las categorías más pequeñas.

En la jornada de finales, el colegio CUAM, de la mano de la experimentada profesora María Rebollo Aguirre, se adjudicaron los campeonatos en las categorías 2009-2010, al vencer a Helen Keler, por 20 puntos a 06. En la categoría 2007-2008, al derrotar también al conjunto del Helen, por 24 puntos a 08.

viva 1.jpg

Por su parte, los equipos representativos del colegio Robert Kennedy, se quedaron con los campeonatos en las categorías de Secundaria Femenil, al vencer en un dramático encuentro que tuvo que definirse en tiempo extra, a la Academia Cuam, por pizarra de 30 puntos a 26. Mismo caso en la rama varonil, de secundarias, al imponerse a la selección de la Región Oriente, por 26 puntos a 20 y, redondearon su actuación, con el campeonato en Preparatoria Varonil, con su seleccionada nacional, Paola Velázquez.

En más resultados de este torneo de la Liga Viva Zapata, la categoría 2005-2006, el conjunto de Toros, derrotó a Grillos de Xochitepec, por 23 puntos a 19 y, en la división de Prepas Varonil, la quinteta de Venados Jojutla, viajó desde la zona sur, para regresar con el título de campeones a casa, al derrotar al Cuam, por un marcador de 33 puntos a 27.

Escorpiones, campeón en la Liga Élite de futbol

Anterior

Escorpiones, campeón en la Liga Élite de futbol

Romeo Santos seduce a fan

Siguiente

Romeo Santos seduce a fan