Convocan a tercer torneo de Bádminton en la UAEM

  • 13 Sep, 2017
  • DEPORTES

La dirección de actividades deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, en coordinación con el club Venados de Bádminton, presentaron la convocatoria para participar en su tercer torneo estudiantil de la especialidad.

El certamen que pretende reunir a más de medio centenar de competidores, pretende, además, dar fogueo y experiencia los jugadores juveniles, rumbo al campeonato nacional escolar 2017, llevando el aval de la Asociación de Bádminton del estado de Morelos.

BAD 1.jpg

La sede de la competencia, será en el Polideportivo uno, en la cancha "A" de la UAEM, en el campus Chamilpa, el próximo sábado 24 de septiembre, en un horario de 9.00 a 19.00 horas, informó el arquitecto Jorge Juárez Cuevas, Director de las Actividades Deportivas de la UAEM.

Las categorías a competir convocadas, serán la Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y, libre, en ramas varonil y femenil. Sobre las inscripciones, estas permanecerán abiertas hasta el día 20 de septiembre, del presente año, en el seno de la propia Asociación de Bádminton del estado de Morelos, organismo que también ha encontrado un espacio permanente para la práctica de este deporte, en el seno estudiantil.

Segunda derrota de Tlahuicas en la Liga Mayor

Anterior

Segunda derrota de Tlahuicas en la Liga Mayor

Sigue Firme Policía Morelos: Graco

Siguiente

Sigue Firme Policía Morelos: Graco