Continúan Sumandose Estrellas ...Todos por Adriel

  • 29 May, 2018
  • DEPORTES

Nuevamente la respuesta y solidaridad de la familia deportiva se ha puesto de manifiesto, en este esfuerzo de Gala TV Morelos, en ayuda al niño Adriel.

Figuras del futbol mexicano, como Gerardo “Jerry” Galindo, ex jugador de equipos de la primera división como los Bicampeones Pumas de la UNAM, Monterrey, Tijuana y de la propia selección mexicana, se ha sumado al proyecto y en ayuda de Adriel.

Un auténtico ejemplo de vida por el cual también tuvo que pasar el morelense, Gerardo Galindo, es fiel ejemplo de superación, de motivación y deseos por seguir adelante.

jerry 1.jpg

A este movimiento que realizaremos este sábado 2 de junio, en la unidad deportiva Benigno “Chato” Balderas, de la colonia Acapantzingo, pro Adriel, también se han sumado otros jugadores del balompié mexicano, como el ex guardameta de la selección olímpica mexicana y de equipos del máximo circuito, como Liborio Sánchez, quien defenderá la portería de los Galácticos de Televisa Morelos.

Y qué decir del elenco estelar de los gladiadores de la Alianza Nacional de Lucha Libre, quienes también participarán en el encuentro de futbol contra Televisa Morelos, presentando sus mejores argumentos para esta fiesta deportiva, a favor de Adriel.

Recuerdan, todos tenemos una cita este sábado 2 de junio, en el Chato Balderas de Acapantzingo... Todos en Apoyo a Adriel…

Se Registra Incendio en Colonia Altavista de Cuernavaca

Anterior

Se Registra Incendio en Colonia Altavista de Cuernavaca

Reconocen labor de 45 años del profesor Francisco Rebollo

Siguiente

Reconocen labor de 45 años del profesor Francisco Rebollo