Confirman partido en ayuda a Julio César Zamora

  • 08 Jun, 2018
  • DEPORTES

El equipo de los ex integrantes de los auténticos Cañeros del Zacatepec, de la generación de los 80´s, confirmaron este día, la realización del encuentro amistoso, ante ex estrellas del Cruz Azul, a favor de uno de los ex elementos del conjunto de la Máquina Celeste, Julio César Zamora.

Salomón Osorio, ex integrante de los Cañeros en los años 80´s, junto con un selecto grupo de ex compañeros y jugadores de aquellos años del cuadro morelense, reiteró que la cita será el sábado 16 de junio, a las 15.00 horas, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, ante los ex jugadores del Cruz Azul.

cruz azul.jpg

Al momento, se han confirmado la presencia de los ex cañeros quienes seguramente, harán recordar a la afición, los años de gloria del futbol morelense y que decir, del Cruz Azul, al cual se han sumado figuras de talla internacional, para este importante fin de ayudar a Julio César Zamora, en su proceso de rehabilitación, tras dos infartos sufridos a finales del año pasado.

“Por Zacatepec tenemos un grupo de 25 ex jugadores que participaremos. De Cruz Azul, se han sumado jugadores como Carlos Hermosillo, Pedro Duana y otros jugadores de aquella época como Efraín “Cuchillo” Herrera y Jesús Olalde, Tilón Chávez y, sólo esperamos la autorización del médico para que Julio Zamora pueda acompañarnos, de lo contrario, vendrá su hijo de 26 años de edad, en su representación”, explicó el organizador en Morelos.

Previo al juego estelar, se disputará un encuentro amistoso, con el mismo fin, con el juego entre jugadores veteranos del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo de Morelos, en contra de los veteranos del hoy desaparecido equipo del Atlético Español, de la primera división del futbol mexicano.

Luchas y Karate, reportan medallas en Olimpiada

Anterior

Luchas y Karate, reportan medallas en Olimpiada

Últimos boletos para finales del Voly Estudiantil

Siguiente

Últimos boletos para finales del Voly Estudiantil