Confirma a Morelense en Mundial de Taekwondo

  • 24 Jul, 2017
  • DEPORTES

La federación mexicana de taekwondo, confirmó a la atleta Sophia Dalay Jorge Huerta, como integrante de la selección nacional, que asistirá a la próxima copa mundial de la especialidad en el Cairo, Egipto, el próximo mes de agosto, del presente año.

El profesor Carlos Escobar Noriega, presidente de la asociación morelense de TDK, tras informar lo anterior, destacó que ya la propia dirección técnica de selecciones nacionales de la federación, le notificó de la convocatoria a la atleta juvenil morelense, en el llamado al equipo mexicano.

ASOPHIA.png

Tras su actuación en la olimpiada nacional, así como en el último proceso técnico de la federación mexicana de TDK, en el centro nacional de alto rendimiento, Sophia Dalay Jorge Huerta, nuevamente calificó como número uno, en todos los puntos de evaluación, lo que le valió ganar su lugar con el equipo mexicano.

Ahora, la asociación morelense de TDK, esperará también los resultados para la atleta Zaira Paulina Salgado Landa, quien también busca llegar al equipo tricolor y asistir a la justa mundial en el Cairo, en un hecho sin precedente en el deporte olímpico del TDK en Morelos.

Actividades Culturales

Anterior

Actividades Culturales

Concluye torneo de Tenis de Fin de Cursos

Siguiente

Concluye torneo de Tenis de Fin de Cursos