Concluye con 3 medallas más la Natación en O.N.

  • 07 Jun, 2018
  • DEPORTES

Continua la aportación de la selección de natación de Morelos, en la cosecha de medallas, de la edición 2018, de la Olimpiada Nacional, con sede en Cancún, Quintana Roo.

Ahora, la figura de Axel Torres, brilló con luz propia, al llevarse la medalla de oro, en la prueba final de los 200 metros Combinado, categoría 16-18 años, con un tiempo de 2 minutos, 10 segundos y 33 centésimas.

Por su parte, Mariano Jasso, nuevamente se convirtió en la gran figura de la jornada de finales, al sumar 2 medallas más en su haber, para llegar a 6 metales, en su cuenta personal.

NATA 1.jpg

El tritón de Cuernavaca, se llevó el Bronce en los 100 metros Dorso, con tiempo de 1 minuto, 01 segundos y 47 centésimas, en esta prueba, el oro fue para Diego Camacho, de Baja California, con 58 segundos y 33 segundos, mientras que la plata, fue para Daniel Gómez, de Jalisco, con 1 minuto y 75 centésimas.

De igual forma, Mariano Jasso, también logró el Bronce en la prueba de los 50 metros estilo libre, al frenar el reloj en 24 segundos y 25 centésimas, para sumar su presea número 6, en esta Olimpiada Nacional 2018, en el paradisiaco puerto de Cancún.

Morelos, sin posibilidades en nacional de Béisbol Infantil

Anterior

Morelos, sin posibilidades en nacional de Béisbol Infantil

Invitan a Macro clase de Zumba y Baile

Siguiente

Invitan a Macro clase de Zumba y Baile