Combinado Morelos, al Nacional de Béisbol Infantil

  • 10 May, 2018
  • DEPORTES

La selección de Combinado Morelos, se coronó campeón del torneo estatal de Béisbol infantil, categoría 11-12 años, al vencer en el juego de la final, a la novena de Tetelpa “A”, por una pizarra de 12 carreras a 9.

Un gran duelo fue el que se vivió precisamente en el campo de La Granja en Tetelpa, en el municipio de Zacatepec, la casa del club local, quienes, a pesar de realizar un gran esfuerzo, en las últimas dos entradas, no pudieron rebasar al Combinado Morelos.

Bajo la tutela del pitcher Samuel Ramírez Cruz, abridor estelar del Combinado Morelos, se dio este triunfo, al dominar en gran parte a los peloteros del equipo local, quienes, a su vez, bajo el mando del pitcher, Gustavo Zenón Castrejón Mendoza, también encontraron fortaleza y confianza para responder al momento oportuno.

beis 1.jpg

Ahora el campeón de esta eliminatoria, será el representante del estado a la fase final nacional, avalada por una compañía telefónica en el país, para arribar al estado de Jalisco, en donde se darán cita todos los campeones estatales.

Ernesto Cortes Servín, Presidente de la Asociación de Béisbol en Morelos, destacó la calidad y el nivel de juego ofrecido por los dos equipos, al presenciar el juego del gran final, acompañado del responsable de estas actividades, Jorge Morales Moreno.

Halcones Morelos

Anterior

Halcones Morelos

Mamá a toda velocidad

Siguiente

Mamá a toda velocidad