Cierra Linces con una victoria

  • 14 May, 2018
  • DEPORTES

El equipo juvenil Linces Cuernavaca, concluyó su participación en el torneo regular primavera 2018, de futbol americano, de la liga de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, con una victoria sobre el conjunto del Colegio de Guardias Presidenciales.

El Infierno Rojo nuevamente hizo valer su condición de local, con una buena respuesta de aficionados, en su mayor parte, vestidos de color rojo, en apoyo al equipo de casa, quienes se quedaron con la victoria, por un marcador de 30 puntos a 7, y de paso, asegurar su calificación en el segundo lugar del grupo, para la pos temporada.

linces 1.jpg

La sexta jornada de la temporada regular, le dio una satisfacción más al equipo estudiantil morelense de Linces UVM, de la mano de su experimentado entrenador en jefe, Miguel Estrada y todo su extraordinario staff de couches.

La victoria se cifró desde el primer cuarto de juego, cuando Linces demostró su poderío, con una variedad de jugadas vía terrestre y aéreo, para poner condiciones en el emparrillado, hasta concluir con una cosecha de 30 puntos, por una solitaria anotación en contra, derivado de un error defensivo.

Ahora, Linces Cuernavaca, espera conocer el nombre de su rival en la pos temporada, derivado de los resultados con los equipos involucrados en la contienda, en la segunda parte del torneo estudiantil de futbol americano.

Televisa Toluca, campeón del torneo de Futbol

Anterior

Televisa Toluca, campeón del torneo de Futbol

El consumo de drogas entre mujeres mexicanas aumenta de forma alarmante.

Siguiente

El consumo de drogas entre mujeres mexicanas aumenta de forma alarmante.