Cerrado primer cuadro de Cuernavaca por Fiestas Patrias

  • 12 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

En el marco de los festejos patrios y alineados con los temas de seguridad nacional, el secretario de gobierno, Matías Quiroz Medina, informó que e el primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca será restringido el paso vehicular y peatonal.

En ese sentido, se tomarán medidas preventivas del 12 al 16 de septiembre, para garantizar en todo momento un festejo donde las familias acudan a participar y disfrutar de la verbena como tradicionalmente se lleva a cabo año con año en todo el estado.

En ese sentido, se pide a las y los ciudadanos a tomar vías alternas, toda vez que las vialidades que estarán cerradas a la circulación de automóviles en el centro de Cuernavaca serán: galeana esquina con hidalgo, Juárez esquina con las casas y Leyva con Gutenberg.

En Cuernavaca, donde el gobernador Graco Ramírez encabezará la ceremonia por el grito de independencia, se ha preparado un excelente programa para el deleite de todas las familias que acudan a la verbena popular en la plaza de armas “Emiliano Zapata”.

Información: Alberto Cruz

Mujer Cineasta

Anterior

Mujer Cineasta

Garantizada seguridad para este 15 y 16 de Septiembre

Siguiente

Garantizada seguridad para este 15 y 16 de Septiembre