Cañeros por la revancha ante Necaxa

  • 06 Feb, 2018
  • DEPORTES

Los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec tendrán revancha este miércoles, cuando en punto de las 19:00 horas reciban en el Agustín “Coruco” Díaz a los “Rayos” del Club Necaxa en la jornada 4 de la Copa “Corona” MX.

Será una oportunidad de revancha para el Zacatepec, porque en la Fecha 2 de la competencia, perdieron ante los dirigidos por Ignacio “Nacho” Ambríz. Dicho juego se desarrolló en el Estadio “Victoria” en Aguascalientes.

Conscientes de que un triunfo les daría posibilidades de acceder a la siguiente ronda, el equipo morelense comenzó a trabajar desde el domingo en el parado táctico y la estrategia que utilizará este miércoles en casa, ante su gente.

Así, este martes en el Estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec, los “Cañeros” cerraron preparación. En la práctica matutina repasaron la táctica a seguir, además de enfocarse en el juego a balón parado, tanto a la ofensiva, como a la defensiva.

zaca 1.jpg

Al momento, los dirigidos por el estratega Marcelo Michel se ubican en la segunda posición del Grupo 6 con 3 unidades, luego de 2 jornadas disputadas en que vencieron en casa a Murciélagos FC y cayeron de visitante ante los “Rayos” de Necaxa.

En tanto y a falta de 2 fechas para que concluya la Fase de Grupos, los “Rayos” son líderes del grupo con 4 unidades al registrar un triunfo y una derrota, mientras que Murciélagos es último con una sola unidad.

Liquidados incendios forestales de Tepoztlán

Anterior

Liquidados incendios forestales de Tepoztlán

Responden a eliminatoria de Básquetbol

Siguiente

Responden a eliminatoria de Básquetbol