Cañeritos ganó el clásico morelense

  • 12 Mar, 2018
  • DEPORTES

El clásico morelense de la tercera división, fue para los Cañeritos de Selva Cañera, quienes derrotaron a los Halcones Cuernavaca.

Apenas por la mínima diferencia de un gol a cero, Selva Cañera, derrotó a Atlético Cuernavaca, en la actividad de la jornada 22 del circuito de futbol profesional de la Tercera División.

Una solitaria anotación a cargo de Mauricio Ramírez, al minuto 55, fue suficiente para los Cañeritos y sus aficionados, que se dieron cita en buen número, en el estadio municipal de Emiliano Zapata, para presencia el mejor encuentro de la semana.

A pesar de la derrota, Halcones Cuernavaca, se mantuvo firme en la cancha, generando llegadas importantes, sin embargo, el último esfuerzo, faltó para consumar alguna de ellas.

selva 1.jpg

Selva Cañera, en la humanidad de su capitán, Zuker Estrada, tuvo otra llegada importante, por el minuto 74, al rematar un centro, en tiro de esquina, pero su remate pasó ligeramente desviado de la portería visitante, cuando en las gradas se cantaba el segundo gol de los cañeros.

Selva Cañera, llegó a 46 puntos, empatado en el segundo lugar del grupo 6, con las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero, con la misma cantidad de unidades, y ambos, a un punto del líder general, Iguala.

Este próximo viernes, los Cañeritos, visitarán precisamente a las Águilas, en la capital guerrerense, Chilpancingo, en un duelo sumamente importante para ambos, al buscar mantener la posición de calificación, e incluso, la de poder subir al liderato general.

Termina toma de muestras

Anterior

Termina toma de muestras

Halcones no sabe ganar

Siguiente

Halcones no sabe ganar