Califican a Olimpiada Nacional en Voly Playero

  • 10 Apr, 2018
  • DEPORTES

La dupla integrada por Sebastián Rueda y Jorge Arturo Sánchez Vázquez, califico a la fase final de la Olimpiada Nacional 2018, en la modalidad de Voly de Playa, al ganar en forma invicta, la eliminatoria Regional, celebrada en la Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México.

El dueto de atletas morelenses, prácticamente definió la serie, desde el primer día de competencias, al superar a las selecciones de Guerrero, en dos sets y a Ciudad de México, en tres servicios, bajo una llovizna.

En el segundo día de actividades, en la misma sede, el equipo morelense, dirigidos por el entrenador Rafael cervantes, se impusieron a los representativos del Instituto Politécnico Nacional y Tlaxcala, para asegurar su calificación a la fase final, la cual tendrá lugar en el estado de Chihuahua, en la categoría juvenil mayor.

playa 1.jpg

En esta misma eliminatoria, la categoría infantil mayor, la dupla del municipio de Yautepec, integrada por Alán Barajas y Brandon Cisneros, también lograron su objetivo y se clasificaron a la etapa nacional, a efectuarse en el mes de junio, en la fronteriza Ciudad Juárez.

El resto de los equipos representantes de Morelos, lamentablemente no lograron la calificación, por lo cual se propuso una reestructuración en los procesos de entrenamiento, detección y preparación de las categorías menores, al contar ya con al menos 5 sedes de competencias, en igual número de municipios del estado de Morelos.

Enfrentamientos en Grecia

Anterior

Enfrentamientos en Grecia

Don Roberto Guerrero,Ícono de la Charrería

Siguiente

Don Roberto Guerrero,Ícono de la Charrería