Califican 6 en Luchas Asociadas a Olimpiada

  • 10 Apr, 2018
  • DEPORTES

La selección de Luchas Asociadas del estado de Morelos, sumó un total de 6 atletas, a la fase final de la Olimpiada Nacional 2018, a efectuarse en el estado de Chihuahua, tras la eliminatoria Regional de la especialidad, celebrada este fin de semana, en la Ciudad de México.

Encabezados por el medallista del año pasado, Christian Sánchez Hernández, el representativo Tlahuica, siguió sumando atletas clasificados, en las figuras de Miguel Lavielle Ramírez, Edson Pérez Díaz, Gerardo Moreno Hernández y Osmar Cortes Morales, así como también, Abril Esmeralda Alvarado Salgado, única atleta de la rama femenil en clasificarse.

Previo a su participación en la fase final de la Olimpiada Nacional 2018, los luchadores morelenses, de la categoría juvenil, participarán en otro torneo de la zona metropolitana, a fin de continuar el fogueo, así como también asistirán a un certamen interno del Instituto Politécnico Nacional.

luchas 1.jpg

La profesora Wendy García Patiño, entrenadora del equipo morelense, destacó que estos 6 atletas clasificados, así como 4 competidores más, buscarán mayores intercambios deportivos, ante selecciones de otras entidades, para lo cual, solicitarán el apoyo de las autoridades del Instituto del Deporte.

A su regreso de la capital del país, la entrenadora resalto “tenemos un equipo base, pero todavía buscaremos más lugares para la Olimpiada Nacional, en base al proceso del ranking de la Federación, pero estos 6 atletas ya clasificados, pelearán por las medallas en disputa”, aseguró.

Don Roberto Guerrero,Ícono de la Charrería

Anterior

Don Roberto Guerrero,Ícono de la Charrería

Avanzan en eliminatoria Regional de Universiada

Siguiente

Avanzan en eliminatoria Regional de Universiada