Cae presunto pedófilo

  • 16 Apr, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

Personal de la División de Investigación de la Policía Federal ejecutó una orden de aprehensión en contra de un presunto pedófilo y distribuidor de pornografía infantil en el estado de Jalisco.

Se capturó al sujeto Alexis “N” de 20 años de edad que aparentemente aprovechaba el descuido de sus hermanas, que tenían a un grupo de alrededor de 10 niñas y niños a su cuidado, para abusar sexualmente de ellos

Las víctimas fueron identificadas por los padres en dos de los videos hechos por el detenido. Supuestamente, el sujeto agredió sexualmente a varios menores que estaban al cuidado de sus hermanas.

La denuncia fue presentada por los padres de dos de los menores de 10 y 12 años, y activó al personal especializado en atención de delitos de alto impacto en la División de Investigación.

Tras el proceso de seguimiento se confirmó la presencia del sospechoso en un domicilio en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco en donde los padres dejaban a sus hijos al cuidado de las hermanas por varias horas.

El peso mexicano se fortalece en semana santa

Anterior

El peso mexicano se fortalece en semana santa

SEP emitirá cédulas profesionales en formato digital

Siguiente

SEP emitirá cédulas profesionales en formato digital