Bravos gana el primero de la final de Béisbol

  • 17 Jan, 2018
  • DEPORTES

Con un extraordinario trabajo desde la loma de lanzamientos, a cargo del pitcher Roberto Olivares, quien recetó 9 outs, relevado por Carlos Kellog, con 6 rectas de fuego, el equipo de Bravos de Cuernavaca, ganó el primer juego de la serie final del Béisbol juvenil del estado.

Un primer duelo disputando sobre el diamante del campo de Casasano, le permitió a la novena de la capital morelense, los Bravos de Cuernavaca, derrotar a domicilio a los Cachorros de Yautepec, por una pizarra de 5 carreras por 13.

El conjunto capitalino, supo canalizar mejor las oportunidades que tuvo, hasta lograr las 13 carreras y llevarse la primera victoria de la serie, misma que continuará este fin de semana, en el parque Miguel Alemán Valdez, en punto de las 9.00 horas.

beis 1.jpg

Por la novena local, Cachorros de Yautepec, el trabajo de su pitcher abridor, Blanca Cuevas Trejo, le permitió al menos no irse en blanco y, sólo será cuestión de ajustar sus oportunidades al bat de su línea ofensiva, para tratar de revertir la serie e igualarla a un partido por bando, como es el propósito de los managers de Cachorros, Francisco Andrade y Eduardo Escamilla.

La Liga Estatal de Béisbol infantil y juvenil, dará seguimiento al desarrollo de esta serie final, en su categoría juvenil menor, de donde surgirá el campeón de la temporada 2017-2018, para continuar con su proceso de selección, rumbo a las eliminatorias de la Olimpiada Nacional, en su etapa estatal.

Parlamento Europeo vota prohibir la pesca eléctrica

Anterior

Parlamento Europeo vota prohibir la pesca eléctrica

Tropezón de Selva Cañera en pre temporada

Siguiente

Tropezón de Selva Cañera en pre temporada