Avanzan en eliminatoria Regional de Universiada

  • 10 Apr, 2018
  • DEPORTES

Los representativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) continuarán su participación en la eliminatoria regional rumbo a la Universiada Nacional 2018.

Las disciplinas que buscarán un boleto para la fase nacional durante los siguientes días son: balonmano, rama varonil; basquetbol, futbol y ajedrez en ambas ramas; así como voleibol sala en la rama femenil.

Durante la segunda etapa de la eliminatoria, que se realizó en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Pedregal de la Ciudad de México, el equipo varonil de voleibol de playa sumó dos triunfos consecutivos; en el primero se impuso 21-18 y 21-7 al conjunto de la Universidad Iberoamericana, mientras que en su segundo compromiso derrotó 16-21, 21-17 y 26-24 a la UNAM.

1

En la rama femenil, el combinado de la UAEM inició con el pie izquierdo y cayó 7-21 y 14-21 ante la Universidad Anáhuac México Sur. En su segundo encuentro, las de Morelos recompusieron el camino y vencieron 21-18 y 21-7 a la Universidad Iberoamericana.

En la disciplina de futbol rápido, las Venadas empataron a cinco goles en tiempo regular y en shootouts ganaron 3-1 a la Universidad Autónoma Metropolitana. El conjunto varonil perdió 15-0 ante Universidad Pedregal.

Otra disciplina que tuvo actividad fue la delegación de atletismo, que está compuesta por 16 elementos.

Califican 6 en Luchas Asociadas a Olimpiada

Anterior

Califican 6 en Luchas Asociadas a Olimpiada

Producción de tilapia en Temixco

Siguiente

Producción de tilapia en Temixco