Atlético Acapantzingo ganó dos finales de fútbol

  • 12 Sep, 2017
  • DEPORTES

Con mucho éxito se realizó el certamen de fútbol infantil de la Unidad Deportiva Acapantzingo 2017, en donde se disputaron las finales de la misma, en la sede de la Unidad Deportiva Benigno “Chato” Balderas, de la capital morelense.

Una nueva generación de jugadores y equipos, se presentaron para disputar las finales del certamen, como sucedió con el duelo, en la categoría infantil menor, entre Real Yáñez América y, el conjunto del Atlético Acapantzingo.

Pese a las condiciones del terreno de juego, por las lluvias que afectaron la entidad morelense, el entusiasmo y deseos de trascender de las categorías más pequeñas, sobre pusieron toda clase de adversidades.

atle 1.jpg

Antes, en las categorías juveniles, también la escuadra del Atlético Acapantzingo, disputó la final, en su categoría juvenil, en donde se obtuvo un triunfo y el título delos primeros que logran en su corta historia.

De las filas de estos equipos del Atlético Acapantzingo, ha surgido la figura de Omar, quien al igual que muchos pequeños, sueñan con algún día, poder debutar en el máximo circuito, con uno de los mejores equipos del fútbol mexicano, las Águilas del América.

Paola Velázquez asistirá al Panamericano de Basquet

Anterior

Paola Velázquez asistirá al Panamericano de Basquet

Lady Gaga dejará los escenarios

Siguiente

Lady Gaga dejará los escenarios