Atlético Acapantzingo debuta en torneo Nacional

  • 09 Aug, 2017
  • DEPORTES

La naciente organización del equipo de fútbol Atlético Acapantzingo, tendrá en los próximos días, su debut en un torneo nacional.

Con apenas 8 meses de surgir al trabajo de formación y escuela al fútbol infantil del estado de Morelos, este equipo ya cuenta en su haber, con dos títulos ganados, en la Liga Premier Filiales, una de ellas, ganada en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, de Zacatepec.

El plantel, quienes visten y defienden la filial del equipo internacional del Real Madrid, cargados de ilusiones y con deseos de seguir escribiendo su historia deportiva, tendrán su debut nacional, en el puerto internacional de Acapulco, Guerrero.

ACAPAN 1.jpg

Concretamente, el plantel Galáctico, tendrá su sede en la comunidad de la Barra de Coyuca de Benítez, en el Revolcadero, para sostener los duelos de la primera fase eliminatoria.

Cargados de ilusiones y con rostros de inocencia, pero con plenos deseos de trascender, Atlético Acapantzingo, buscará su debut nacional, para los últimos días del mes de agosto, acompañados por sus propios padres de familia, quienes también forman parte del desarrollo y organización de esta nueva opción para las generaciones menores del fútbol amateur.

Primer Congreso Internacional de Cultura Física

Anterior

Primer Congreso Internacional de Cultura Física

Buscan representante al nacional de Tercias de Basquetbol

Siguiente

Buscan representante al nacional de Tercias de Basquetbol