Asesinan e intentan calcinar a mujer

  • 16 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Una mujer fue asesinada y posteriormente intentaron calcinarla dentro de un terreno baldío ubicado en la colonia Los Papayos, en el municipio de Cuernavaca.

A las 7:30 horas del sábado, vecinos de la calle Camino Real Ahuatepec, observaron un incendio dentro de un terreno, por lo que ingresaron al predio para intentar apagarlo y evitar que se propagara por todo el sitio.

Al entrar al baldío, observaron que se trata de un cuerpo quemándose, por lo que pidieron la presencia de los cuerpos de rescate y de las autoridades.

Bomberos de Cuernavaca arribaron al sitio y apagaron las llamas del cuerpo, el cual ya se encontraba calcinado en un 50 por ciento, mientras que elementos de la policía del Mando Único confirmaron que se trataba de una mujer, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Personal de periciales realizó una inspección en la zona en busca de evidencias o datos que ayuden a identificar el cuerpo.

Posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver, el cual se trata de una mujer de entre 30 y 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul y calcetines negros, la cual permanece en calidad de desconocida.

Por Carlos de la Fuente

Alerta Cofepris por medicamento

Anterior

Alerta Cofepris por medicamento

Detenidos con gasolina robada

Siguiente

Detenidos con gasolina robada