Arrancó la Copa Interfacultades 2017

  • 14 Nov, 2017
  • DEPORTES

La Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, puso en marcha su cuarta edición del torneo de la Copa Interfacultades 2017, de cara al primer proceso y filtro selectivo, rumbo a la Universiada Nacional 2018.

Con una participación de más 2,000 alumnos representantes de las escuelas, facultades y centros de enseñanza, dependientes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, arrancó la fiesta deportiva de nuestra máxima casa de estudios.

En las instalaciones del gimnasio polideportivo uno, del campus Chamilpa, así como en sedes alternas, un total de 18 disciplinas deportivas, iniciaron su participación y proceso de selección.

Durante la ceremonia de inauguración, el Arquitecto Jorge Juárez Cuevas, director de las actividades deportivas de la UAEM, destacó la importancia que hoy en día tienen los alumnos que logran trascender hasta una etapa nacional o internacional, poniendo en alto el nombre de nuestra Universidad.

venados 1.jpg

Durante las próximas semanas, las 18 disciplinas oficiales de competencia, realizarán sus eliminatorias correspondientes, en los diversos escenarios deportivos con los que cuenta la Universidad del estado, destacando la participación de las escuelas provenientes de los municipios de Cuautla, Huitzilac, Yautepec, Jojutla, Jonacatepec y, Miacatlán.

Los ganadores en deportes de conjunto e individuales, serán los representantes del equipo Venados de la UAEM, a la etapa estatal, anunciada para los meses de enero y febrero, del próximo año del 2018 y podrán reforzarse con aquellos alumnos que determinen los técnicos deportivos responsables por cada disciplina.

Un éxito el aniverario 18 del ISTKD

Anterior

Un éxito el aniverario 18 del ISTKD

Mariángel Martínez también gana estatal Adaptado

Siguiente

Mariángel Martínez también gana estatal Adaptado