Anuncian Campeonato Nacional de Taekwondo

  • 21 Feb, 2018
  • DEPORTES

Este día el Instituto Superior de Taekwondo del estado de Morelos, en coordinación con otras academias procedentes de al menos 8 estados de la República Mexicana, anunciaron la realización del próximo campeonato nacional de invitación.

La fecha del evento, será el próximo 14 de marzo, en el municipio de Temixco, en donde se espera una asistencia superior a los 800 competidores, quienes darán rienda suelta a las pruebas de combate individual y pumses.

El certamen nacional, podría, además, contar con la presencia de la multi campeona medallista olímpica, María del Rosario Espinosa, quien se ha convertido en un gran ejemplo para las nacientes generaciones de las categorías infantil y juvenil de todo el país.

tkd 1.jpg

Contando con la presencia de los profesores representantes del Estado de México, Puebla, Ciudad de México, Guerrero y Morelos, se hizo el anuncio oficial del magno evento deportivo, el cual pretende, además, convertirse en un certamen anual permanente, combinando las condiciones climatológicas y servicios de los centros acuáticos que ofrece el estado de Morelos, a sus visitantes.

Dólar va a la baja con un costo 19.01 pesos

Anterior

Dólar va a la baja con un costo 19.01 pesos

Lucero Cuevas, convocada a selección

Siguiente

Lucero Cuevas, convocada a selección